buscar noticiasbuscar noticias

Reportan Mineros prácticas con miras al próximo torneo

Los Mineros de Reynosa reportan este lunes a la pretemporada, con miras a su participación en la Liga TDP MX

Reportan Mineros prácticas con miras al próximo torneo

Tras unas semanas de vacaciones, los Mineros de Reynosa reportan este lunes para iniciar oficialmente la pretemporada, con miras a participar en su tercer campeonato en la Liga TDP MX.

MAÑANA INICIAN TRABAJOS

Los reynosenses fueron llamados para presentarse mañana en el campo Luebbert a las 15:40 horas para iniciar el trabajo con los jugadores que mantienen el proceso de formación, además se le unirán los futbolistas que fueron seleccionados en la pasada visoria general y de porteros.

Edgar Barrón, director técnico, junto a su equipo de trabajo se va a encargar de observar al nuevo talento local que estarán en la práctica para posteriormente, si reúnen las cualidades, integrarlo al plantel para que vean acción en el torneo de la Tercera División Profesional.

Con apenas dos temporadas disputadas, los Mineros de Reynosa se han dado a conocer por el buen desempeño que han tenido y esto se vio reflejado en su anterior torneo, al convertirse en el primer equipo de esta frontera en clasificarse a la liguilla de esta división.

El torneo anterior finalizó en el tercer lugar del Grupo 16, gracias a los 56 puntos que registraron, ya que en 26 encuentros consiguieron 17 triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, y además marcaron un total de 51 goles y la defensa recibió 24.

  • Con estos números avanzaron a la fiesta grande, encargándose de eliminar al Atlético Leones en dieciseisavos de final y posteriormente en octavos cayeron en tanda de penales ante Fut-Car de Guanajuato.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD