buscar noticiasbuscar noticias

Saca Pumas Femenil triunfo a medio gas

Pumas lució poco, pero ganó con lo mínimo en su debut en el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, al superar 1-0 a León

A las dirigidas por Karina Báez les bastó un golazo de Bibiana Quintos para sumar los primeros 3 puntos de la justa, ante su público en el Estadio Olímpico Universitario.

Saca Pumas Femenil triunfo a medio gas

 Al 17', Fabiola Santamaría quiso ponerse a la altura de su compañera con un remate de chilena, aunque fue detenido por la arquera esmeralda.

 El peligro volvió hasta el 32', luego de que Paola Chavero explotara la banda y mandara un servicio raso que Natalia Macías no pudo conectar con fuerza.

 León tuvo su única llegada en la primera mitad cerca del minuto 45', cuando su capitana Daniela Calderón se plantó en el área y remató a primer palo de la guardameta auriazul.

 En el complemento, Pumas manejó el esférico los primeros minutos, hasta que en la recta final La Fiera mostró una mejor versión, aunque no le alcanzó para generar alguna acción de peligro.

 Lo más destacado de la gris segunda parte fue el debut de la atacante estadounidense Aerial Chavarin, uno de los refuerzos universitarios para esta campaña.

 Las del Pedregal volverán a casa la próxima jornada para recibir al América, mientras que León hará lo propio ante Juárez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD