buscar noticiasbuscar noticias

Saca ‘Corre’ el látigo

El equipo UAT Norte derrota a Leones Negros de la UdeG en la ONEFA

Los Correcaminos UAT Norte domaron a los Leones Negros de la U de G para conseguir su primer triunfo de la Temporada 2018 en la categoría Intermedia Nacional (ONEFA). 

BUENA DEFENSA. Gran actuación tuvo la defensiva de Corre-caminos para secar los ataques de los Leones Negros de la UdeG.Saca ‘Corre’ el látigo

Los reynosenses recuperaron la confianza y con esta victoria emparejaron sus números ya que se habían presentado con una derrota en la fecha inaugural.  El equipo se mostró por momentos complaciente pero en cuanto pisaron el acelerador sacaron una ventaja que jamás iban a soltar. 

Defensivamente los emplumados se vieron sólidos, a la ofensiva van mejorando poco a poco. Fue una buena tarde para el mariscal de campo, Pedro Cantú, quien terminó con dos pases de anotación, ambos a manos de Víctor Luna, que se ha convertido en su hombre de confianza. 

El ataque que mandó el coach Jorge Hernández fue variado ya que también pudieron hacer daño por tierra. Robin Vázquez y Edson Vivanco lograron taladrar la defensiva de los Leones para llegar a la zona de anotación.    

El entrenador en jefe del “Corre”, el coach Oscar Garza, está ajustando su sistema ya que no tuvo la mejor de las pretemporadas.

El equipo de la UAT Reynosa jugará de visitante en la próxima jornada 3 de la ONEFA, enfrentando a los Lobo BUAP (Puebla) el sábado venidero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD