buscar noticiasbuscar noticias

Ruptura en la familia

Carlos Vives en problemas con su hermano y madre por un restaurante

Puede que la música de Carlos Vives emane felicidad y positivismo, pero en su vida personal las cosas no lucen tan tersas.

Carlos Vives no se ha pronunciado respecto a los señalamientos.Ruptura en la familia

DE PLEITO

La pelea ha tomado un nuevo alcance después de que el empresario explotara contra el ganador del Grammy tachándolo de narcisista.

Carlos Vives, no te inventes una historia de la que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás”, publicó ‘Guillo’ en Twitter.

Esto como respuesta a lo que la esposa de Vives, la ex reina de belleza Claudia Elena, reveló como su versión de los hechos. Según ella, Guillermo vendió su parte del negocio debido a las demoras y demandas económicas del negocio debido a la pandemia.

Fue Claudia Elena quien habría presionado al cantante para hacer una inversión insostenible, y presionar a su mamá y hermanos a sumarse, prestándoles el dinero que necesitiban, pero haciéndoles firmar un pagaré, según trascendió.

SU MADRE SIN CASA

En esa versión, tras la separación, la madre de los Vives quedó sin casa y ahora vive con su hijo mayor Francisco, pero ha cedido para llevar la fiesta en paz.

El intérprete de “Robarte un Beso” no se ha pronunciado ante los señalamientos, pero sí ha compartido publicaciones junto a su madre, desmintiendo que tengan una mala relación y presentando el nuevo concepto del negocio, ahora Cumbia House, del que ya únicamente él y su esposa son dueños.

“Así se viven las noches en el nuevo Cumbia House de Gaira, ¡aprovechen que esto no se ve en Europa!”, escribió en sus redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD