buscar noticiasbuscar noticias

Rompen contagios barrera de los 2,000

Se mantiene en ascenso la curva de enfermos; mantiene alcaldía los protocolos

Los casos positivos de COVID-19 en Reynosa van en aumento, tras rebasar los 2 mil casos positivos, y pese a las constantes recomendaciones de las autoridades sanitarias que las personas se mantengan en sus casas la curva de enfermos no desciende. 

Ante los contagios o casos positivos que se han dado en otras dependencias, el Ayuntamiento de Reynosa mantiene activados los protocolos de limpieza.Rompen contagios barrera de los 2,000

Las dependencias municipales de la actual administración que han dado a conocer tener sospechosos o infectados de Coronavirus son Obras Públicas, Protección Civil, Servicio Primarios, Comapa y Seguridad Pública, motivo por el cual Hugo Ramírez Treviño, secretario Técnico del Ayuntamiento, invita a la ciudadanía en que solamente venga la persona que vaya hacer el trámite. 

¨No pueden entrar niños, personas de la tercera edad, los cajeros se están limpiando constante, la superficie donde se concentra más gente se limpia con agua clorada los servicios de presidencia en admisión al público no se han suspendido siguen ofreciéndose a los ciudadanos con los requerimientos que marcan las autoridades sanitarias”, señaló tras apenas ser revisado en la puerta principal de presidencia.

TOMAN MEDIDAS

Parte de las recomendaciones que sugiere es que las personas tengan paciencia en el trámite que vayan a realizar ya que por el momento deben de tener los cuidados posibles. En lo que respecta a lo que se suscitó por la aglomeración de padres de familia que fueron a recibir las becas municipales dijo que se van estar pasando de cinco personas para que sea un trámite rápido. 

¨La prioridad que tenemos en estos momentos es la salud de ellos que vienen a solicitar el trámite y la salud de quien ofrece los servicios en este sentido esta organización en el caso de becas se van estar pasando de cinco en cinco personas como así lo establecieron el Dr. Bladinieres y la tesorera entonces en ese sentido es la forma que se va estar trabajando y si se fijan es un tramite rápido tenemos que buscar todas las alternativas posibles para salvar guardar la vida y salud de todos”, indico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD