buscar noticiasbuscar noticias

Roban vehículo con lujo de violencia

Con lujo de violencia, dos sujetos despojaron a una mujer de su camioneta la noche del viernes en la colonia Libertad.Roban vehículo con lujo de violencia

Cd. Victoria, Tam.- La tarde noche de este viernes una mujer fue despojada del vehículo en que viajaba por dos sujetos armados quienes se dieron a la fuga dejándola en el lugar, esta dio parte a sus familiares quienes a su vez se comunicaron con los cuerpos de seguridad a través del número de emergencias 911.

Fue alrededor de las 19:43 horas cuando agentes de la Policía Investigadora se constituyeron hasta el lugar de los hechos en la colonia Libertad, al poniente de esta capital, la mujer no pudo comunicarse con los agentes debido a que se encontraba en estado de shock por la situación, sin embargo un joven quien le acompañaba pudo hacer algunas declaraciones a los investigadores.

Según su narración fueron dos sujetos de entre 20 y 23 años quienes a punta de pistola les obligaron a descender de la camioneta Chevrolet Silverado color blanco, estos vestían pantalón negro y playera negra, con esta descripción se boletinó a la Policía Estatal quienes hicieron un operativo de búsqueda por la zona.

Apenas transcurrirían algunos momentos cuando se reportó la presencia de un vehículo con las características señaladas que se encontraba abandonado en la colonia Cañón de la Peregrina, al norte del lugar de donde fuese sustraída, de inmediato los agentes investigadores se constituyeron al lugar para constatar esto.

La camioneta se encontraba estacionada por lo cual se procedió a solicitar la presencia de servicios periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes, después de resguardar el vehículo marca Chevrolet hizo acto de presencia una persona quien se identificó cómo el propietario de dicha unidad, el cual después de acreditar la propiedad del vehículo procedió a llevársela a través de un servicio de grúas, los agentes ministeriales por su parte integraron un expediente para darle seguimiento al caso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD