buscar noticiasbuscar noticias

Se manifiestan trabajadores de la JAD; exigen gasolina y autos

Para desempeñar su trabajo tienen que usar sus vehículos particulares y les recortan 30% de los 12 litros de gasolina que percibían

Se manifiestan trabajadores de la JAD; exigen gasolina y autos

Matamoros, Tam.- Trabajadores de la Junta de Aguas y Drenaje se manifiestan en estos momentos pidiendo más recursos para gasolina y vehículos para poder desempeñar su trabajo.

El secretario general del Sindicato de los Trabajadores de la JAD, Héctor Cano Mora informó que no tienen vehículos oficiales, los trabajadores ponen el suyo para salir a laborar, ahora les disminuyeron el combustible que se les asigna a diario.

Comentó que normalmente se les da 12 litros diarios de gasolina para que desempeñen su labor en sus mismos vehículos, pero hubo un recorte del 30 por ciento para ellos.

imagen-cuerpo

Destacó que los trabajadores le están dando un apoyo a la empresa, lo más justo es que llegue el suficiente combustible pero ahora lo disminuyeron.

Aseguró que tanto los daños a las unidades y refacciones tienen que reponerlas ellos mismos, ya que la empresa sólo dispone de 450 pesos para dichos daños lo cual es insuficiente.

"Si se poncha una llanta, si se descompone el alternador, cualquier daño que sufra la unidad los mismos trabajadores tienen que pagarlo de su bolsa", dijo.

imagen-cuerpo

Manifestó que se ha estado tratando de dialogar con el gerente general pero hasta el momento no hay quien responda.

Aclaró que no es paro, simplemente se esta pidiendo más recursos para poder salir trabajar y visitar los más de 50 domicilios como lo hacen a diario.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD