buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 2 sospechosos de balacera en calles del Centro de CDMX

La SSC señala que uniformados fueron alertados de disparos de arma de fuego en el cruce de las avenidas San Pablo y Correo Mayor, en la colonia Centro, por lo que se aproximaron al lugar a verificar la emergencia

Foto: Archivo.Detienen a 2 sospechosos de balacera en calles del Centro de CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del ataque a balazos contra dos personas, de las cuales una murió, en el cruce de las avenidas San Pablo y Correo Mayor, en la colonia Centro, la SSC de la CDMX informó que logró detener a dos sospechosos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que lograron detener a dos hombres que, al parecer, realizaron detonaciones de arma de fuego hacia dos personas, una de ellas perdió la vida a causa de las lesiones.

La SSC señala que uniformados fueron alertados de disparos de arma de fuego en el cruce de las avenidas San Pablo y Correo Mayor, en la colonia Centro, por lo que se aproximaron al lugar a verificar la emergencia.

Al llegar al sitio, tuvieron contacto con dos personas con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios de emergencia, al lugar arribaron paramédicos que diagnosticaron a una persona de 30 años con lesiones por proyectil de arma de fuego, mismo que fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica definitiva; en tanto, la otra persona fue diagnosticada sin signos vitales, por lo que se acordonó la zona y se informó al Ministerio Público, para las diligencias correspondientes.

Caen dos sospechosos de balacera en Centro de la CDMX

Los oficiales, en coordinación con los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Centro, realizaron un cerco virtual y mediante el videoreplay de las cámaras de videovigilancia, ubicaron a los posibles responsables que viajaban a bordo de una motocicleta de color negro.

En una acción coordinada, los uniformados interceptaron a uno de los posibles responsables en la avenida 5 de Febrero, al cual se le realizó una revisión de seguridad, de acuerdo con los protocolos de actuación policial, tras la cual le hallaron un arma de fuego corta, un teléfono celular y un equipo de radio comunicación.

  • Posteriormente, en la calle San Jerónimo, detuvieron al segundo posible implicado y, por lo anterior, las dos personas, fueron informadas de sus derechos constitucionales, y presentadas, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD