buscar noticiasbuscar noticias

Roba comando 40 vehículos en Jalisco

Roba comando 40 vehículos en Jalisco

Guadalajara, Jal.

Al menos 40 vehículos de reciente modelo de la marca Ford fueron robados de un lote en la colonia Noria Nueva de Tlajomulco de Zúñiga, informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

La dependencia indicó que de acuerdo con testigos aproximadamente a las 18:10 horas del viernes pasado arribaron al sitio dos sujetos a bordo de una camioneta Ram color plata con códigos luminosos, quienes tras descender se identificaron como policías y dijeron a los empleados que vigilaban el lote que “investigaban el robo de una camioneta”. 

Los vigilantes les permitieron el acceso; sin embargo, el par de desconocidos sacó armas de fuego y los amagó con la instrucción de mantenerse boca abajo.

Uno de los delincuentes se dirigió con el encargado de la bodega y le pidió que le entregara las llaves de 50 unidades, diciéndole las cantidades exactas de los autos que tenían a resguardo en el lugar, entre los que había camionetas de lujo tipo Lobo, Edge, Explorer y autos Mustang. En ese lugar se guardaban los autos para concesionarias previo a su venta.

Posteriormente sacaron varios automotores del almacén con ayuda de otros hombres quienes arribaron minutos después.

Tras conocer el hecho, la Fiscalía General del Estado comenzó las indagatorias del caso e implementó un operativo en conjunto con las policías municipales de la zona metropolitana para localizar los vehículos




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD