buscar noticiasbuscar noticias

Roba... y pide perdón

Amaga a empleados con arma de fuego, pero antes de escapar les ofrece disculpas y argumenta que debe llevar sustento a su familia

Autoridades Ministeriales buscan a un ladrón ‘’amable’’ que ha cometido varios atracos a tiendas de conveniencia en el sector de la colonia Las Cumbres... y que antes de escapar con el botín le pide perdón a los empleados y les argumenta que se ve obligado a robar porque su poco sueldo no le alcanza para llevar sustento a su familia.

Este es el hombre ‘’amable’’ que le pide perdón los empleados luego de atracar el mini súper.Roba... y pide perdón

Cuando se asegura que ya no hay clientes en la tienda, atraca a los empleados.

El asaltante utiliza un arma de fuego para amagar a los trabajadores, a quienes les exige le entreguen el dinero de las ventas del día.

Al obtener el dinero de la caja registradora, el hombre emprende a la fuga.

Pero antes de retirarse se disculpa con sus víctimas, diciendo que lo perdonen, pero tiene que robar, porque con el poco sueldo que recibe de su trabajo, nada mas no le alcanza para el sustento de su familia.

El hombre es una persona de aproximadamente 35 años, de complexión delgada y tez morena.

Siempre viste pantalón de mezclilla y camisa de vestir y para tapar su rostro para que no lo reconozcan, usa cubrebocas y una gorra.

El hombre ha sido captado en diferentes ocaciones por las cámaras de video vigilancia de la tienda.

Las autoridades policiacas ya andan tras su pista y esperan que en los próximos días sea capturado.

EN JARACHINA SUR

Dos sujetos amenazaron verbalmente a empleados de una tienda de conveniencia para robar dinero y mercancía, además de realizar trasferencias a una cuenta bancaria de los delincuentes.

El robo con violencia se registró a las 13:20 horas de ayer en una tienda ubicada en la avenida Loma Dorada y calle Loma Escondida, de la colonia Jarachina Sur.

Los delincuentes ingresaron a la tienda y amenazaron verbalmente a los empleados para obligarlos hacer una trasferencia de cinco mil pesos de la tienda a una cuenta bancaria.

También robaron más de mil 800 pesos de la caja registradora y diversa mercancía del negocio, dijeron los afectados.

Los empleados dijeron que uno de los delincuentes era de complexión robusta, barba crecida, con playera de color negro y el otro traía sudadera color gris.

Después de cometer el atraco los asaltantes escaparon con rumbo desconocido por lo que los afectados solicitaron la intervención de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento del asalto y s entrevistaron con el personal de la tienda.

Las autoridades le pidieron a los afectados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

imagen-cuerpo

Los comercios preferidos de este ladrón son los ubicados en el sector de la colonia Las Cumbres. 

imagen-cuerpo

Las autoridades estatales tomaron conocimiento de otro robo con violencia a una tienda de la colonia Jarachina Sur.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD