buscar noticiasbuscar noticias

Rinden homenaje póstumo a Valeria. Estaría cumpliendo 2 años de edad

Colocaron una cruz de madera en el lugar donde fue encontrada con su padre

PREPARAN. Elemento de Bomberos se dieron a la tarea de realizar el homenaje.Rinden homenaje póstumo a Valeria. Estaría cumpliendo 2 años de edad

Matamoros, Tam.- El día de ayer la pequeña Valeria que muriera ahogada en el río Bravo al intentar cruzar de manera ilegal con su papá estaría cumpliendo 2 años de edad, por lo que el departamento de Bomberos le rindió un homenaje póstumo a las orillas del caudal.

En el lugar donde fueron encontraron los cuerpos del padre e hija fue colocada una cruz de madera por parte de los traga fuegos, en donde se puede leer, “En memoria de la pequeña Angie Valeria y su papá Oscar Alberto 23 de junio 2019”.

El comandante de los Bomberos Humberto Salazar explicó que el motivo de la colocación de esta cruz, fue a consecuencia de que este día (ayer) Valeria cumpliría 2 años.

Explicó que así mimos los compañeros de esta corporación compraron algunas coronas que fueron instaladas junto con la cruz de madera a las orillas del río Bravo donde fueron encontrados los 2 cuerpos de los salvadoreños.

Lo anterior se presentó también un día después de que por lo menos 17 migrantes cruzaron de manera ilegal el caudal hacia los Estados Unidos, en donde fueron detenidos por las autoridades migratorias de aquel País.

Así mismo se puede observar la vigilancia por parte de las autoridades federales quienes recibieron la instrucción de vigilar parte de este caudal para evitar que los migrantes arriesguen su vida cruzando de manera ilegal.

imagen-cuerpo

COLOCAN. A las orillas del río Bravo el departamento de Bomberos coloco una cruz de madera en honor a Valeria y su padre. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD