buscar noticiasbuscar noticias

Rinde homenaje a los enamorados

Susana Alexander deleitará al publico con amor, desamor y poesía en streaming con su espectáculo

El amor, el desamor, la soledad, la plenitud y la vida son los temas principales de Aquí Estoy Amor, espectáculo que la actriz Susana Alexander interpretará hoy domingo 14 de febrero en streaming.

Aquí Estoy Amor, espectáculo que Susana Alexander ofrece hoy en streaming.Rinde homenaje a los enamorados

SU PRIMERA VEZ

 “Lo que queremos es que la gente tenga un verdadero momento en el que alguien le acaricie el corazón. Es como una tertulia poética en la que voy acompañada de grande poetas como Griselda Álvarez, Gabriel Zaid y así me sigo”, dijo en entrevista Alexander.

“Hablo de amor, pero también de desamor que es lo doloroso, que uno se quiere rasgar las vegas cuando termina una historia de amor”.

Aunque ésta será la primera vez que la actriz lo interpreta en streaming, Aquí Estoy Amor es una de sus piezas más antiguas, ya que su estreno fue en formato cassette.

EL MÁS ANTIGUO

“Es el más antiguo de mis espectáculos porque hasta hice un cassette, es el único que grabé en ese formato porque yo quería que la gente escuchara poesía en los atascamientos que hay en la Ciudad de México.

“Porque con poesía la gente hasta se pone de buen humor, todo le cambia, todo el sistema nervioso se modifica y la selección de poemas es la misma; sin embargo, en esta ocasión introduje a Bretolt Brecht, quien es alemán”.

La función es a las 18:00 horas, sin embargo, la grabación estará disponible por 48 horas hasta el 16 de febrero. El acceso tiene costo de 115 pesos en Boletia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD