buscar noticiasbuscar noticias

Rige estímulo en engomados

Establecen pago fijo de 3 mil 990 pesos para propietarios de autos modelo 2005 y anteriores

A partir de este lunes 4, inicia el beneficio de estímulo para los contribuyentes fiscales cumplidos en Reynosa, mismos que recibirán un descuento del 30% en el pago de engomados vehiculares hasta el 31 de marzo de 2021.

El beneficio de estímulo del 30% en pago de engomados vehiculares inició sólo para contribuyentes al corriente hasta el 2020.Rige estímulo en engomados

Así lo informó Raúl Lopez Lopez, titular de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, agregando, que por gestiones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, los contribuyentes cumplidos en el ejercicio fiscal del 2020, obtendrán un estímulo del 30% de descuento en el pago de los derechos de engomados vehiculares durante los tres primeros meses del 2021.

El funcionario estatal mencionó que estos beneficios son resultado del compromiso de apoyar la economía de los contribuyentes, ante los efectos de la prolongada Pandemia por la emergencia sanitaria en todo el país.

Por lo que con el interés de apoyar el ahorro y fomentar el cumplimiento de estas disposiciones fiscales, también se anuncia que se ha establecido un pago fijo de 3 mil 990 pesos para propietarios de autos modelo 2005 y anteriores que pudieran tener adeudos de dos años o más en derechos vehicular, con esa aportación única saldaran sus adeudos.

Los cambios de propietario en los autos de ese modelo y anteriores, pagarán solamente una aportación de 434.40 pesos por compra-venta.

Cabe reiterar que el beneficio de descuento del 30% en el pago de engomados vehiculares, aplica solo para contribuyentes al corriente hasta el 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD