buscar noticiasbuscar noticias

Reynosenses se coronan en la Copa Mineros

Los Mineros Reynosa volvieron a presumir su buen futbol fuera de casa y lograron coronarse en la prestigiosa Copa Mineros Zacatecas 2019 organizada por el club que participa en el Ascenso Mx

Los futbolistas reynosenses conquistaron la ciudad del Cerro de La Bufa en la categoría 2006 tras derrotar en tanda de penales a Mineros Pachuca en una final de alto voltaje. 

GANADORES. Los Mineros Reynosa se hicieron respetar en la Copa Mineros Zacatecas 2019, logrando el campeonato en tanda de penales.Reynosenses se coronan en la Copa Mineros

En tiempo regular el marcador finalizó con empate 1-1, el gol de los fronterizos lo hizo Miguel Olan. En la tanda de penales el portero Gabino Maceda se vistió de héroe al atajar el primer disparo de Pachuca para ganar 5-4. 

Los Mineros Reynosa disputaron tres encuentros en la ronda de grupos logrando dos triunfos y solamente un descalabro para avanzar a las semifinales en el segundo sitio. 

En la semifinal vencieron 2-0 a La Villita Zacatecas. Esta categoría está bajo el mando del director técnico Daniel Robles y su auxiliar Arturo Moreno. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD