buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa bajo alerta:hay balaceras y bloqueos; robo masivo de vehículos

Emergencia en Las Fuentes, Ernesto Zedillo, Lomas del Real, Benito Juárez, Boulevard Colosio, Puente Elevado, Parque Cultural y frente al Tecnológico

REYNOSA, TAM.- La ciudad de Reynosa se convirtió la noche de hoy domingo nuevamente en epicentro de la violencia con enfrentamientos entre grupos armados antagónicos y bloqueos de calles y avenidas.

Reynosa bajo alerta:hay balaceras y bloqueos; robo masivo de vehículos

Los reportes preliminares de las autoridades y testimonios de testigos señalaron que hombres desconocidos despojaban de sus vehículos a los conductores que transitaban por los sectores del Boulevard Colosio, Puente elevado en el área de la Central Camionera, UAT Rodhe, Parque Cultural y Puerta del Sol.

La vocería de la Secretaría de Seguridad Pública del estado emitió una alerta en su página certificada de Twitter: ‘‘Alerta de riesgo. Reporte de bloqueos y detonaciones en tres puntos de Reynosa. Corporaciones despliegan actividad. Precauciones. 21:30 horas’’.

En un segundo aviso, publicó: ‘‘Corporaciones desbloquean en colonias Las Fuentes, Ernesto Zedillo, Lomas del Real, Benito Juárez y frente al Tecnológico. Ponchallantas en varios de los puntos de bloqueo. Evite las zonas. Corporaciones desbloqueando. 21:42 horas’’.

A partir de las 20:52 horas, los ciudadanos emitieron alertas en redes sociales para advertir de no transitar por el libramiento Monterrey y carretera a Monterrey.

‘‘Las vías principales, todas con reportes de robo de vehículos, ahorita’’, publicó uno de los testigos.

(Más información en la edición impresa)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD