buscar noticiasbuscar noticias

Revisó CBP miles de flores por San Valentín

Se aseguran que estén libres de plagas y enfermedades

TRABAJO. Autoridades de CBP inspeccionaron más de 1 billón de flores de tallo, previo y durante la celebración de San Valentín. Revisó CBP miles de flores por San Valentín

McAllen, Tx.- Más de 1 millón de flores de tallo fueron procesados por agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, para el recientemente celebrado día de San Valentín, una tarea que busca la protección del medio ambiente y la economía norteamericana.

Los especialistas en agricultura de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, en los puertos de entrada de todo el país, son responsables de procesar las flores que ingresan para celebraciones como el día de San Valentín y el Día de las Madres, así como, en menor escala, el día de celebración de los muertos, asegurando que estén libres de plagas y enfermedades.

"El mercado de flores en esta época del año es enorme", dijo Kevin Harriger, director ejecutivo de CBP para los Programas de Agricultura y la Oficina de Enlace Comercial.

"Nuestra gente en el campo trabaja muy duro para asegurarse de que las flores lleguen a las empresas y hogares de todo el país a tiempo para el gran día, pero lo hacen de una manera que garantice la protección del medio ambiente y la economía estadounidense".

Las flores importadas pueden transportar plagas y enfermedades que pueden causar daños por millones de dólares a la industria de las flores de los Estados Unidos y más allá. Si bien la gran mayoría de las flores que entran al país son seguras, incluso una plaga o enfermedad de las plantas podría causar un daño significativo a la agricultura estadounidense.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD