buscar noticiasbuscar noticias

Revisan diario a su personal

Revisan presión arterial y temperatura, además de un breve interrogatorio clínico

Con el único objetivo de prevenir la pandemia del Covid-19, agentes de Tránsito y Vialidad y el personal de la Secretaría de Seguridad Pública están siendo sometidos a una revisión médica diariamente.

Los agentes de Tránsito y Vialidad y el personal de Seguridad Púbica están siendo sometidos a una revisión médica para la prevención del Covid-19.Revisan diario a su personal

El coordinador del área médica de Seguridad Pública, Francisco Benavides Soberón, informó que como medida preventiva ante el coronavirus los agentes viales y empleados están siendo sometidos a una revisión de presión arterial y temperatura, además de un breve interrogatorio clínico.

Agregó que hasta ayer no habían detectado ningún problema médico con los empleados municipales.

Benavides Sobaron dijo que también están implementando la revisión médica con algunos elementos de la Policía Estatal que laboran en el edificio de Seguridad Pública donde se encuentra la delegación regional.

Manifestó que si detectan algún síntoma relacionado con el Covid-19 en alguno de los empleados lo reportaran a la Unidad Médica de Seguridad Pública donde tendrán que canalizarlo a las autoridades correspondientes.

El coordinador médico dijo que en ocasiones puede ser incomodo para los empleados pero es mejor tomar medidas preventivas desde antes para evitar contagios de Coronavirus en la dependencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD