buscar noticiasbuscar noticias

‘Revientan’ vivienda; aseguran mariguana

Denuncia anónima alerta a policías estatales; decomisan 28 kilogramos de droga en la colonia Hacienda Las Fuentes

Cuando realizaban labores de seguridad y vigilancia elementos de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de hierba verde y seca con las características de la mariguana en la colonia Hacienda Las Fuentes.

Cerca de 28 kilos de mariguana fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal tras denuncia ciudadana.‘Revientan’ vivienda; aseguran mariguana

Fue aproximadamente a las 16:15 horas de este lunes cuando realizaban tareas de patrullaje sobre la calle Ciudad de México cuando luego de una denuncia ciudadana los llevó hasta un domicilio abandonado donde fue localizado el enervante vegetal.

Tras arribar hasta este lugar realizaron un cerco de seguridad y en este lugar los elementos estatales realizaron el aseguramiento de 29 paquetes confeccionados en cinta canela de manera rectangular. 

Además los elementos policiales encontraron otro envoltorio también con hierba verde y seca con las mismas características las cuales tras ser pesadas dio un peso aproximado a los 28 kilogramos se dio a conocer en un breve comunicado.

Lo asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) donde fue puesta a disposición del representante de la sociedad para que inicie con las investigaciones.

LOS 3 AMIGOS

Tres jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal al encontrarle a uno de ellos en su poder un cigarro de mariguana.

Los hechos ocurrieron a las 10:12 horas de ayer, en el libramiento Oriente esquina con Prado Sur, a la altura de la colonia Manuel Tárraga.

Los detenidos fueron identificados como Marco Antonio Landeros de 21 años, Marcos Daniel Balderas de 19 y Adolfo Diaz de la misma edad, todos residentes de la colonia Praderas de Oriente.

Los detenidos se transportaban en un automóvil Dodge Charger de color blanco y al sentir la presencia de la patrulla aceleraron su marcha para tratar de escapar, pero fueron alcanzados por los uniformados y les marcaron el alto.

Los oficiales le realizaron una inspección preventiva a cada uno de ellos cuando los estaban interrogando.

Uno de los jóvenes traía un cigarro de marihuana, que dijo era para su consumo, por lo que procedieron en su detención y trasladado tras las rejas, quedando a disposición del juez calificador en turno.

...Y OTRA PAREJA

Una pareja fue detenida por elementos de la Policía Estatal tras encontrarle en su poder una bolsa de marihuana que traían para su consumo.

Los hechos ocurrieron a las 23:50 horas del lunes, en la calle Marsella de la colonia Fernandez Gomez.

Los detenidos fueron identificados como Domingo Villarreal de 20 años, e Irene Ramos de 31, ambos con domicilio en la calle Cruz Azul de la colonia Las Delicias.

La pareja se transportaba en una camioneta Gmc de color gris y fueron sorprendidos por los agentes cuando se pasaron la luz roja de un semáforo, por lo que les marcaron el alto.

Cuando los abordaron se pusieron bien agresivos con los oficiales, por lo que los detuvieron.

Al realizarle una inspección preventiva entre sus pertenencias les encontraron una bolsa de marihuana para su consumo.

La pareja fue detenida y puesta a disposición del juez calificador en turno.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

| Estos son los tres amigos que fumaban mariguana a bordo de un vehículo y fueron detenidos por policías estatales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD