buscar noticiasbuscar noticias

Reúnen a los ‘Íconos’

LISTOS. “Íconos se presentará el próximo 4 de junio en el Auditorio Nacional de la CDMX. Reúnen a los ‘Íconos’

Ciudad de México 

Además de ver reunidos a Armando Manzanero y Leo Dan, al show Íconos se sumará la cantante Manoella Torres como invitada especial.

Manzanero y el productor Hugo Mejuto decidieron añadir a la intérprete de temas como "Te Voy a Enseñar a Querer" y "Si Supieras", y el anuncio se hizo este lunes en las instalaciones de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

"Le hemos hecho la invitación a la mujer que nació para cantar: Manoella Torres. Es una de las sorpresas que va a haber, además de un gran piano y mariachi.

"Ninguno de ellos es lo mismo, tiene cada uno su estilo, pero son íconos de la música", aseguró Mejuto.

ADMIRACIÓN MUTUA

Tanto Manzanero como Dan aseguraron admirarse mutuamente, por lo que adelantaron un espectáculo lleno de himnos románticos, que consideran jamás van a desaparecer.

"Mientras exista esa pareja que quiera decirse '¡Te amo!', la canción romántica va a estar presente. Es parte de la historia de amor de cualquier individuo, tiene su tiempo y su momento", dijo Manzanero.

Íconos llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 4 de junio y el 6 del mismo mes al Auditorio Citibanamex de Monterrey.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD