buscar noticiasbuscar noticias

Julián Quiñones regresa a entrenar con Atlas

El delantero colombiano del Atlas, Julián Quiñones, se reincorporó hoy a las actividades del plantel rojinegro que continua su pretemporada en las instalaciones de La Madriguera

Foto ReformaJulián Quiñones regresa a entrenar con Atlas
  • GUADALAJARA, Jalisco

Quiñones viajó desde el domingo a la Ciudad de México para acudir a la Secretaria de Relaciones Exteriores (SER) en donde realizó los trámites correspondientes para agilizar su naturalización mexicana que le permitiría poder jugar para la Selección Nacional que dirige Diego Cocca.

 Julián Quiñones fue uno de los artífices del Atlas que logró el Bicampeonato (Apertura 2021 y Clausura 2022) bajo el mando de Diego Cocca.

 El 11 de abril de este año, su compañero del Atlas, Luis Reyes, destacó la calidad de Julián Quiñones, y le pidió que se naturalizara mexicano.

"Tiene una fortaleza increíble, que, aunque sepas que lo estás marcando bien, sabe usar muy bien las manos. La potencia que tiene al arrancar, es un jugador increíble, que nos ha dado muchas alegrías a los Rojinegros. Sólo pedirle que se nacionalice mexicano para que nos ayude en un Mundial", dijo en aquel entonces Luis Reyes.


 Desde su llegada al Atlas en el Clausura 2021, Julián Quiñones registra un total de 35 goles anotados, lo cual es un reflejo de su alta productividad en la parte ofensiva.

Por lo pronto, en lo que su trámite de naturalización sigue su proceso, Julián Quiñones se entrena con el Atlas para debutar en el Apertura 2023 el 1 de julio ante Cruz Azul, y en la Leagues Cup que se llevará a cabo del 21 de julio al 19 de agosto. En la Leagues Cup, el Atlas está sembrado en el Grupo 3 de la Región Este, junto con New York City FC y Toronto FC, ambos equipos de la MLS.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD