buscar noticiasbuscar noticias

Dice Zidane que se siente renovado

El ex jugador Zinedine Zidane manifestó que tras dos años de dejar el banquillo del Real Madrid y no tener equipo se siente renovado

Dice Zidane que se siente renovado

París, Francia .-¿Se viene el regreso de Zizou a los banquillos?

 El ex jugador Zinedine Zidane manifestó que tras dos años de dejar el banquillo del Real Madrid y no tener equipo se siente renovado.

 "Cuando volvía a casa, mi cabeza siempre estaba de regreso en el trabajo. En este empleo, todo viene de todas partes. Toda la información te cae encima y tienes la responsabilidad de tomar todas las decisiones. Realmente absorbe tu energía.

 "De vez en cuando, y ya lo he hecho dos veces, necesito tomar un descanso. El entrenador está a cargo de 23 chicos y nunca se detiene. Ahora, simplemente, disfruto de la vida. Todo esto sólo es posible si das un paso atrás. Mi vida siempre va a gran velocidad, pero ahora me siento renovado", dijo a GQ.

 Zidane sólo ha entrenado al Real Madrid, de 2016 a 2018 y una segunda etapa de 2019 a 2021, años en los que ganó dos veces LaLiga, tres Champions League y dos mundiales de clubes, entre varios trofeos más.

 Sobre la posibilidad de dirigir a la Selección de Francia, aseguró que no es el momento.

 "He dicho muchas veces que cuando has estado en la selección francesa como jugador, luego te conviertes en entrenador, es lógico pensar en ello. Pero no es el momento", declaró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD