buscar noticiasbuscar noticias

Retornan vacacionistas tras festejo decembrino

Ya regresó a la ciudad de Reynosa la gran mayoría de los vacacionistas que previo a la noche buena, Navidad y fin del 2021, salieron a distintos puntos de la república mexicana para visitar familiares y amistades

Ya regresó a la ciudad de Reynosa la gran mayoría de los vacacionistas que previo a la noche buena, Navidad y fin del 2021, salieron a distintos puntos de la república mexicana para visitar familiares y amistades.

La gran mayoría de vacacionistas ya regresaron a Reynosa, dicen en la Central de Autobuses de Reynosa.Retornan vacacionistas tras festejo decembrino

Otra temporada alta del 2022, se estima será durante previo a las vacaciones de Semana Santa.

Se ignora en qué porcentaje podría subir la venta de boletos para viajar a diferentes regiones del país, pero se espera que sí habrá más movimiento que en la llamada temporada baja.

En los tiempos buenos de diciembre del 2021, lograron transportarse hasta más de 5,000 pasajeros diarios al interior del país y ciudades fronterizas del norte del territorio nacional.

Pero en cuestión de días, ese gran bullicio de personas que se registraba hasta hace unas semanas, quedará en el pasado, en la historia de la Central de Autobuses de Reynosa.

Olvera Sáenz comentó finalmente que a las empresas camioneras les fue bien porque movieron mucha gente a lo largo de diciembre del año pasado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD