buscar noticiasbuscar noticias

Retira dinero y la asaltan

La mujer fue asaltada en el estacionamiento de la plaza comercial Aeropuerto

Retira dinero y la asaltan

Luego de realizar un retiro de dinero en una institución bancaria, una mujer fue asaltada y despojada de su bolsa de mano en la cual cargaba el efectivo y documentos personales.

La afectada dijo a las autoridades que el pasado miércoles salió de banco de la plaza comercial Aeropuerto, ubicado en la carretera a Río Bravo, donde había retirado tres mil pesos.

Al momento de estar abriendo su unidad sintió que le colocaron algo filoso en la espalda y en eso un hombre le dijo que le entregara su bolsa de mano.

Manifestó que por temor a que le hicieran algún daño le entregó la bolsa en la cual cargaba el dinero, su teléfono celular, tarjeta de banco, licencia de manejar, credencial de elector y otras cosas de menos valor.

Agregó que el delincuente escapó a bordo de un vehículo, color negro, tipo Jetta, el cual era conducido por otra persona.

La ofendida dijo que no alcanzó a ver al asaltante solo que era un sujeto de unos 25 a 30 años, de complexión delgada, tez morena, con tatuajes en el brazo derecho y que vestía pantalón de mezclilla y playera color azul.

Indicó que iba a presentarse ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos y deslindarse del mal uso de sus documentos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD