buscar noticiasbuscar noticias

Por exceso de velocidad y omitir señalamientos provoca accidente en bulevar Miguel Alemán

Se dirigía a auxiliar a unas amigas que se les había descompuesto su vehículo no puso atención al crucero

Por exceso de velocidad y omitir señalamientos provoca accidente en bulevar Miguel Alemán

Reynosa, Tam.- La velocidad inmoderada y el no respetar los señalamientos viales fueron determinantes para que se registran un choque esta mañana en la calle Elias Piña.

HECHOS

Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas de ayer en el cruce con el boulevard Miguel Alemán en la colonia Las Fuentes señalaron autoridades viales que acudieron a tomar conocimiento.

  • Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de un vehículo Chrysler 200, dorado, el cual circulaba de oriente a poniente por el boulevard Miguel Alemán.

Al llegar al cruce con la calle Elías Piña no respetó la señala de alto por lo que fue impactado por un Chevrolet Sonic el cual circulaba de norte a sur por la calle Elías Piña, además con preferencia de paso.

Peritos de vialidad que arribaron al lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar el informe señalaron que debido a que se dirigía a auxiliar a unas amigas que se les había descompuesto su vehículo no puso atención al crucero sobreviniendo el accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD