buscar noticiasbuscar noticias

Asegura Ezra Miller que ha sido atacado injustamente

En los últimos años el actor ha estado envuelto en escándalos, pues enfrenta denuncias por robo agravado, allanamiento y alterar el orden público

Asegura Ezra Miller que ha sido atacado injustamente

CIUDAD DE MÉXICO.-  Después de que una orden de restricción en contra de Ezra Miller expirara, el actor comentó que fue acusado injusta y falsamente.

DENUNCIA

La estrella de The Flash fue denunciado de acoso infantil por Shannon Guin, una mujer que aseguró que Ezra Miller estaba acosando a su hijo de 12 años y que incluso en algún momento lo llegó a tocar indebidamente.

Ahora el actor asegura que esta mujer solo quería fama.

"Estoy animado por el resultado y muy agradecido en este momento con todos los que me han apoyado y han tratado de garantizar que se detuvieran estos abusos atroces del sistema de órdenes de protección", comentó.

"Estoy animado por el resultado y muy agradecido en este momento con todos los que me han apoyado y han tratado de garantizar que se detuvieran estos abusos atroces del sistema de órdenes de protección"

"Las órdenes de protección están destinadas a brindar seguridad a las personas, las familias y niños que están en peligro. No están destinadas a ser utilizadas como armas por aquellos que buscan atención o fama fugaz en los tabloides o algún tipo de venganza personal cuando hay personas que realmente necesitan estos servicios. He sido atacado injusta y directamente por una persona que, según los hechos, tiene un historial de acciones manipuladoras y destructivas", agregó.

  • En los últimos años Ezra Miller ha estado envuelto en escándalos, pues también enfrenta denuncias por robo agravado, allanamiento y alterar el orden público.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD