buscar noticiasbuscar noticias

Reta Educáncer usar cubrebocas

Son entregados por la fundación en forma gratuita a los niños en las colonias

La Fundación Educáncer de Tamaulipas, lanzó el reto a los padres de familia a proteger a sus niños con el uso del cubrebocas como una medida de prevención frente al riesgo de contagio por el Covid 19.

La Fundación Educáncer impulsa a los padres de familia a proteger a sus niños con el uso de cubrebocas.Reta Educáncer usar cubrebocas

Teniendo como fundamento el hecho de que Reynosa lidera la incidencia de casos de Covid 19 con 3 mil 700 casos positivos y 488 defunciones.

“Hemos fortalecido esta campaña preventiva entre los menores, pues hemos recorrido colonias de la ciudad para efectuar la entrega del apoyo de despensas alimenticias y vemos con preocupación cómo los niños no portan el cubre bocas.

Es alarmante la incidencia de casos de Covid en Reynosa, por eso es importante proteger a los niños, el reto de Educáncer es proporcionar cubre bocas que voluntarios nuestros los elaboran y los entregamos en forma gratuita”, dijo, Odetth Ortiz Melhem, presidenta.

Retó a los padres de familias a mantener arriba la guardia ofensiva contra el Covid 19 y proteger a sus niños con el uso del cubre bocas que contribuirá a reducir el potencial riesgo de contagio de la mortal enfermedad.

imagen-cuerpo

Se pretende con estas acciones reducir el potencial riesgo de contagio del Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD