buscar noticiasbuscar noticias

Resulta un éxito ‘Ama tu Corazón’

Promueven la salud en la frontera a nivel binacional

McAllen, Tx. 

CAMPAÑA. ‘Ama tu Corazón’ promueve la buena salud del corazón.Resulta un éxito ‘Ama tu Corazón’

Todo un éxito resultó la campaña “Ama tu Corazón” de la Comisión Binacional de Salud Fronteriza, en colaboración con instituciones y agencias de salud y de ambos países.

En su tercera edición, la campaña celebrada en el Consulado de México en esta frontera,  más de 200 connacionales se beneficiaron de los servicios de detección y preventivos gratuitos.

Durante la semana, se ofrecieron exámenes médicos gratuitos, como también se proporcionó información sobre salud para ayudar a los connacionales con exámenes médicos gratuitos de medición de nivel de glucosa, presión arterial y vacunas. 

Así también, se impartieron talleres de mejora de hábitos para mantener un corazón sano y prevenir enfermedades cardiovasculares. 

Esta campaña se realiza en el mes de febrero ya que a nivel nacional, febrero ha sido declarado mes para la concienciación de la prevención de enfermedades cardíacas.

La jornada estuvo abierto a la comunidad para que toda la población pudiera aprovechar este servicio, educarse y tener acceso a estos simples exámenes médicos para la detección de la diabetes y la presión sanguínea.

imagen-cuerpo

CONCIENCIA. La enfermera Perla River comparte importante información sobre salud.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD