buscar noticiasbuscar noticias

Resulta pareja lesionada al ser impactados por la parte trasera por un vehículo

El accidente se registró en el kilómetro 12+100 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre

San Fernando, Tam.- Pareja que tiene su residencia en el poblado pesquero Carbonera Sur, resultó lesionada al ser impactados en la parte trasera por vehículo que se dio a la fuga del lugar, pero localizado horas después en un domicilio del ejido División del Norte.

Resulta pareja lesionada al ser impactados por la parte trasera por un vehículo

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General Mayra Bautista Soto y su esposo Manuel Cruz Cruz de 42 y 46 años, ambos con domicilio particular en el campo pesquero Carbonera Sur.

Paramédicos de la benemérita institución, informó que los dos lesionados presentan heridas y hematomas en diversas partes del cuerpo.

La pareja sentimental, se desplazaba de poniente a oriente por la carretera estatal que conduce a la laguna madre en una camioneta Ford, Lobo, negra, modelo 1999 y al brincar el primer tope del ejido División del Norte, fueron embestidos en la parte trasera de la unidad por un vehículo que se dio a la fuga.

Las autoridades policiacas localizaron en un domicilio el vehículo Ford, Lincoln, negro, abandonado, responsable del percance vial, presuntamente propiedad de José Ángel Cano Cuellar de 34 años y con domicilio en División del Norte, quien evadió la acción de la justicia.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD