buscar noticiasbuscar noticias

Resulta pareja lesionada al ser impactados por la parte trasera por un vehículo

El accidente se registró en el kilómetro 12+100 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre

San Fernando, Tam.- Pareja que tiene su residencia en el poblado pesquero Carbonera Sur, resultó lesionada al ser impactados en la parte trasera por vehículo que se dio a la fuga del lugar, pero localizado horas después en un domicilio del ejido División del Norte.

El accidente automovilístico se registró en el kilómetro 12+100 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, en el primer tope antes de llegar a la comunidad rural arriba citada.

Resulta pareja lesionada al ser impactados por la parte trasera por un vehículo

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General Mayra Bautista Soto y su esposo Manuel Cruz Cruz de 42 y 46 años, ambos con domicilio particular en el campo pesquero Carbonera Sur.

Paramédicos de la benemérita institución, informó que los dos lesionados presentan heridas y hematomas en diversas partes del cuerpo.

La pareja sentimental, se desplazaba de poniente a oriente por la carretera estatal que conduce a la laguna madre en una camioneta Ford, Lobo, negra, modelo 1999 y al brincar el primer tope del ejido División del Norte, fueron embestidos en la parte trasera de la unidad por un vehículo que se dio a la fuga.

Las autoridades policiacas localizaron en un domicilio el vehículo Ford, Lincoln, negro, abandonado, responsable del percance vial, presuntamente propiedad de José Ángel Cano Cuellar de 34 años y con domicilio en División del Norte, quien evadió la acción de la justicia.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD