buscar noticiasbuscar noticias

Resulta lesionada en encontronazo

Choque entre un carro y una camioneta cerrada dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, informaron las autoridades de tránsito local

San Fernando, Tam. 

AFECTADO. En este carro viajaba Leticia “N”, quien resultó herida al ser embestida por camioneta cerrada.Resulta lesionada en encontronazo

El accidente vial se registró sobre la carretera federal San Fernando-Matamoros a la altura de la calle Gomes Farías de la colonia Bella Vista Norte de esta ciudad.

Paramédicos de protección civil y bomberos trasladaron al área de urgencias del hospital general a Leticia “N” de 36 años de edad y con domicilio en la colonia Bella Vista Norte.

Médicos de turno de la institución médica informaron que la lesionada presentaba hematomas y golpes contusos en diversas partes del cuerpo, producto de la colisión.

Como probable responsable de este percance vial aparece Pedro Luis “N” de 19 años de la colonia Bella Vista Sur, quien conducía una camioneta Ford Edge, color negro, modelo 2009 y placas de circulación XLW2099 de Tamaulipas.

De acuerdo al peritaje de vialidad se estableció que la camioneta se desplazaba de poniente a oriente por la carretera federal a exceso de velocidad y al llegar a la calle Gómez Farías se le descontroló la unidad de fuerza motriz para impactar el vehículo Honda Acord, modelo 2007, color azul, americano que se desplazaba en sentido opuesto por la carretera federal.

imagen-cuerpo

CAMIONETA. Ford, tipo Edge, que provocó el accidente.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD