buscar noticiasbuscar noticias

Sale último contingente a los juegos escolares

Acompañados de sus padres partieron a la capital del estado 5 alumnos, con la misión de participar en las disciplinas de ajedrez y bádminton

San Fernando, Tam.- Este martes, partió a ciudad Victoria el último contingente de alumnos de nivel primaria que representarán a San Fernando en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, en su etapa estatal, que en general han recibido total respaldo de la administración municipal 2021-2024 a cargo de la ing. Maybella Ramírez Saldívar.

Hoy salió el último contingente de alumnos que representarán a San Fernando en Ajedrez y bádminton.Sale último contingente a los juegos escolares

170 ESTUDIANTES

Este es el último contingente de la delegación de San Fernando conformada por 170 estudiantes de las diferentes escuelas de primaria y secundaria, seleccionados para fase estatal en Juegos Deportivos Nacionales Escolares, lográndose resultados exitosos.

  • Autoridades educativas, padres de familia destacan la respuesta del Ayuntamiento encabezado por la ing. Maybella, quien destinó apoyo para facilitar todos los medios necesarios para que los estudiantes participaran en las diversas disciplinas, mismo que agradecen y aplauden.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD