buscar noticiasbuscar noticias

Requiere apoyo por su condición crítica

Es vital oxígeno y medicamentos para el tratamiento de Gregorio, un paciente de 39 años

Gregorio Alfonso Reyna Morales es un hombre de 39 años de edad, vive junto a su familia en la colonia Almaguer, pero desde hace dos años en 2019 ha enfrentado una severa condición en su salud, tras el diagnostico de fibrosis pulmonar y agua en esos órganos que lo han confinado a permanecer postrado en cama.

Gregorio solicita atención y cuidados especiales permanentes ante su crítica condición médica.Requiere apoyo por su condición crítica

Su hija Karina, compartió con EL MAÑANA la necesidad apremiante que atraviesan y solicitó el apoyo de la comunidad ante la posibilidad de internar nuevamente a su padre, aun con la limitante de recursos económicos.

Explica que hace unos crisis sobrevino una crisis, tras el diagnostico de una infección que incluyó fiebre y deterioro en su capacidad orgánica, tras superar la contingencia nuevamente volvió a recaer.

Los médicos han solicitado una serie de estudios clínicos que la familia de Gregorio apenas y puede solventar, pero imposible ante la serie de cuidados especiales e insumos que necesita en forma permanente, por lo que solicitan el apoyo de la comunidad.

Se requiere del respaldo para cubrir una serie de estudios clínicos y valorar a partir de sus resultados la conveniencia de internarlo en un hospital ante su condición critica inestable.

La familia ha logrado sortear las necesidades médicas apremiantes, pero ha sido un desgaste emocional y financiero que ahora requiere de un poco de solidaridad.

imagen-cuerpo

Los medicamentos e insumos costosos que la familia difícilmente ha podido solventar para Gregorio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD