buscar noticiasbuscar noticias

Repuntan ventas de emprendedores

Utilizan la plaza principal de San Fernando para promocionar sus productos

San Fernando, Tam.- A través de la Expo Emprendedor que se han venido realizando de manera programada en la plaza principal de esta ciudad, cientos de comerciantes emprendedores han mejorado sus ventas, aseguró Edna Pecina Leal.

Comerciantes mejoran sus ventas en las Expo Emprendedor.Repuntan ventas de emprendedores

La coordinadora del Instituto de la Juventud en el Valle de San Fernando, reveló que estas actividades han venido a reactivar la economía en los municipios de San Fernando y Cruillas.

En estas dos localidades, se han venido desarrollando eventos donde los comerciantes emprendedores, exhiben una gran diversidad de artículos de primera necesidad, ropa, calzado, electrónica, manualidades, así como una gran cantidad de alimentos preparados.

Indicó que en el municipio de San Fernando se han realizado tres Expo Emprendedor, actividades que ha rompido record en cuanto a ventas; motivando a las autoridades municipales y estatales a continuar realizando este tipo de eventos.

Además de comercializar sus productos alimenticios, artículos de primera necesidad, electrónicos, manualidades, entre otros los comerciantes aprovechan para informar al público en general, donde tienen sus negocios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD