buscar noticiasbuscar noticias

Representará a Cobat 22 en Olimpiada de Química

Luis Fernando del Ángel Del Ángel viajará a Puebla para el certamen

Orgullo. Un destacado estudiante del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 22, de la colonia Villa Esmeralda, participará en la Olimpiada Nacional de Química.Representará a Cobat 22 en Olimpiada de Química

Para participar en la Olimpiada Nacional de Química a celebrarse en Puebla, viajará a ese lugar un estudiante de sexto semestre del Cobat 22 de la colonia Villa Esmeralda, quien buscará poner muy en alto el nombre de la institución en la que cursa sus estudios.

“Se trata del joven Luis Fernando del Ángel Del Ángel quien participará en el evento que iniciará el 26 de febrero y terminará el primero de marzo y nos sentimos orgullosos porque irá a representar a nuestra escuela en la materia de química a una actividad de renombre nacional”, dijo Daniel Torres Castro, director del plantel

El destacado alumno recibe actualmente el adiestramiento respectivo en la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán. 

El funcionario mostró su confianza en que Del Angel Del Angel pondrá todo de su parte para obtener un logro importante en el acto al que también acuden los mejores estudiantes del país para demostrar su inteligencia y capacidad en el ramo de la química.

En ciclos escolares anteriores hemos asistido a eventos similares como el realizado en el estado de Veracruz, añadió.

“Ahora tendremos una nueva oportunidad para alcanzar un buen lugar en el concurso que se llevará a cabo en la capital poblana en la fecha ya descrita”, apuntó Torres Castro.

Tendremos una nueva oportunidad para alcanzar un buen lugar en el concurso*. Daniel Torres Castro, director del plantel

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD