buscar noticiasbuscar noticias

Reportan segunda muerte de incendio

Fue identificada como Senovio Pérez, quien se encontraba en estado crítico desde en una unidad de quemados en la ciudad de San Antonio

Muere segunda víctima de un incendio registrado en Pharr el mes pasado.Reportan segunda muerte de incendio

Pharr, Tx.

Reportan la muerte de una segunda víctima de un incendio ocurrido en un domicilio de la ciudad de Pharr, en hechos ocurridos en diciembre del año pasado, según información dada a conocer por el jefe del departamento de bomberos de la comunidad, Leonardo Pérez.

La segunda víctima fue identificada como Senovio Pérez, quien se encontraba en estado crítico desde el día del siniestro, en una unidad de quemados en la ciudad de San Antonio.

El incendio tuvo lugar el 8 de diciembre pasado, alrededor de las 07:20 horas, en un domicilio localizado en la cuadra 804 norte de la calle Tierra.

Cuando elementos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar, fueron notificados de un par de personas que se habían quedado atrapadas, por lo que ingresaron al inmueble para tratar de rescatarlas.

Senovio Pérez, junto con José Luís Chávez III, trataron de apagar el fuego ellos mismos, pero fueron envueltos por las llamas. Las autoridades iniciaron una investigación que reveló que todo comenzó cuando un colchón, de manera accidental, se prendió en llamas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD