buscar noticiasbuscar noticias

Reportan la muerte de 2 hombres por alcoholismo

Fueron encontrados sin vidas en diferentes partes de la ciudad

Al menos dos hombres fueron encontrados sin vida durante la tarde de ayer en dos puntos de la ciudad, ambas muertes están relacionadas con el consumo de bebidas embriagantes.

En su casa de Balcones de Alcalá fue encontrado sin vida Alejandro M.Reportan la muerte de 2 hombres por alcoholismo

La víctima un hombre de unos 50 años se encontraba en una construcción de este lugar habilitado como estacionamiento y que hace algunos años fuera utilizado como una discoteque.

Autoridades que acudieron a tomar conocimiento señalaron que al menos tenia más de 72 horas de haber perecido debido al estado de descomposición que presentaba, además que la vestimenta que utilizaba todo hacia presumir que se trata de una persona en condiciones de calle.

El segundo de los casos se registró poco después de las 18:00 horas en un domicilio de la calle Roble, en la colonia Balcones de Alcalá sitio hasta donde arribaron autoridades estatales e investigadoras.

De manera preliminar se dio  conocer que el hombre de unos 35 años quien en vida respondía al nombre de Alejandro M. vivía solo además de que también tomaba mucho, una de las posibles causas de su deceso.

Será tras la necropsia de ley que se determine si fue derribado de las bebidas embriagantes su muerte o se trate de una muerte violenta, pero de manera preliminar se dio a conocer que al no presentar huellas visibles de violencia pueda tratarse de una muerte natural.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde les realizaran la necropsia de ley y donde permanecerán hasta que acudan a identificarlos.

imagen-cuerpo

Uno más del “Escuadrón de la Muerte” fue encontrado sin vida en un estacionamiento de la zona centro.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD