Reynosa

Repartirá ITACE 700 fichas a alumnos

Para quienes deseen ingresar al plantel en el próximo ciclo escolar

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 14 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Repartirá ITACE 700 fichas a alumnos

En el primer día de expedición de documentos, llegaron ayer miércoles al plantel poco más de 250 entre padres y madres de familia.

Setecientas fichas repartirá el ITACE Reynosa, para aquellos estudiantes que deseen cursar sus estudios en la institución el próximo ciclo escolar.

La distribución ya empezó a partir de ayer miércoles y continuará hasta el día en que se concluya con la entrega de los documentos, informó Gerardo Manuel Morín Terán. director del Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo.

Ayer mismo fueron vistas más de 250 entre padres y madres de familia que formados en la explanada del plantel y bajo la techumbre, esperaban turno para recibir su respectiva ficha.

-

LUGARES DISPONIBLES

Para el mes de mayo próximo se aplicará el examen de admisión que deberán presentar todos aquellos estudiantes que se hayan acudido a inscribirse y quienes lo aprueben formarán parte de los grupos -siete- de alumnos de nuevo ingreso, informó Morín Terán.

Se espera que en una semana a más tardar se agoten las fichas por lo que se invita a quienes deseen formar parte de la familia ITACE para que acudan cuanto antes a efectuar el trámite porque de lo contrario no alcanzarán espacio.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA