buscar noticiasbuscar noticias

Repartirá ITACE 700 fichas a alumnos

Para quienes deseen ingresar al plantel en el próximo ciclo escolar

En el primer día de expedición de documentos, llegaron ayer miércoles al plantel poco más de 250 entre padres y madres de familia.Repartirá ITACE 700 fichas a alumnos

Setecientas fichas repartirá el ITACE Reynosa, para aquellos estudiantes que deseen cursar sus estudios en la institución el próximo ciclo escolar.

La distribución ya empezó a partir de ayer miércoles y continuará hasta el día en que se concluya con la entrega de los documentos, informó Gerardo Manuel Morín Terán. director del Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo.

Ayer mismo fueron vistas más de 250 entre padres y madres de familia que formados en la explanada del plantel y bajo la techumbre, esperaban turno para recibir su respectiva ficha.

-

LUGARES DISPONIBLES

Para el mes de mayo próximo se aplicará el examen de admisión que deberán presentar todos aquellos estudiantes que se hayan acudido a inscribirse y quienes lo aprueben formarán parte de los grupos -siete- de alumnos de nuevo ingreso, informó Morín Terán.

Se espera que en una semana a más tardar se agoten las fichas por lo que se invita a quienes deseen formar parte de la familia ITACE para que acudan cuanto antes a efectuar el trámite porque de lo contrario no alcanzarán espacio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD