buscar noticiasbuscar noticias

¡REPARTEN PUNTOS!

Periodistas se dejan empatar por Inspección y Vigilancia. Intenso duelo en la jornada 2 del Interdepartamental de Futbol del Ayuntamiento

Cuando parecía que los Periodistas FC lograban su primera victoria del torneo, apareció un penal bien ejecutado por José Zúñiga, quien terminó rescatando el empate 1-1 para el conjunto de Inspección y Vigilancia, esto durante la segunda jornada del Torneo Interdepartamental de Futbol del Ayuntamiento de Reynosa. 

SE CONFORMAN CON EMPATE. Periodistas FC igualaron 1-1 ante Inspección y Vigilancia en la jornada 2 del Torneo Interdepartamental de Futbol del Ayuntamiento de Reynosa.¡REPARTEN PUNTOS!

Un solo gol era muy poco para pretender quedarse con los tres puntos así que los Periodistas pagaron caro el no tener llegadas claras. 

El partido fue de mucha lucha en el medio campo, hubo pocas llegadas en la primera parte y por eso los equipos se fueron al descanso con el 0-0. 

En acciones de la segunda parte, un latigazo sorprendió a la defensa de Inspección y Vigilancia, Josué Segura prolongó la pelota para Noé Jaffet Gea, quien controló y aprovechó que le quedó botando para tocarla por encima del arquero, el viento milagroso hizo de las suyas y empujó el esférico para poner el 1-0. 

La igualada llegó en un error de la defensa de los informantes, quienes cometieron una mano dentro del área que el árbitro no dudó en señalar. José Zúñiga no perdonó y cobró su disparo abajo y con fuerza. 

El arquero Javier Hernández terminó salvando a los periodistas, quienes se quedaron con un hombre menos tras la expulsión del hombre que los había puesto arriba en el marcador. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD