buscar noticiasbuscar noticias

Reparten en Miguel Alemán apoyos federales para adultos mayores

Gobierno municipal aporta lo suyo, arropando a los abuelitos, brindándoles atenciones como un aperitivo

Miguel Alemán, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera estuvo presente durante el inicio de la entrega de apoyos federales que reciben los adultos mayores y de los cuales dijo estar agradecido.

En dicho evento, el Gobierno Municipal también aporta lo suyo, facilitando las instalaciones del Centro Cívico, arropando a los adultos mayores, brindando atenciones como un aperitivo, incluyendo chocolate caliente, además de estar muy al pendiente del clima para que no los afecte.

Alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez.Reparten en Miguel Alemán apoyos federales para adultos mayores

Durante el lunes 22, se distribuyeron 317 apoyos en efectivo para adultos mayores, además de un total de 386 trámites de apoyos por giro telegráfico, 4 apoyos en efectivo para discapacitados y otros apoyos para madres trabajadoras y sus hijos menores.

De igual forma, este martes también se tuvo gran afluencia, pues se les estaba entregando sus apoyos en efectivo a otros 580 beneficiarios faltantes.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD