Reynosa

Renueva Civer su mesa directiva

En el comité participan 14 escuelas privadas de la ciudad

  • Por: Rodolfo Sol
  • 06 / Diciembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Renueva Civer su mesa directiva

Evento. Integrantes del Comité Interinstitucional de Vinculación Educativa de la Región renovaron a sus directivos, a quienes se tomó protesta por el nuevo cargo.

Integrantes del Comité Interinstitucional de Vinculación Educativa de la Región (Civer) renovaron su mesa directiva, en un acto protocolario realizado en las instalaciones una universidad privada.

La nueva mesa directiva del Civer quedó encabezado por Luz Eliza Sánchez Cabral. Como vicepresidente, secretaria, tesorera y vocal fueron nombrados Felipe Garza, Eritka Torres Gaytán, Frida Sánchez y Ramiro Hernández Anzaldúa, en ese orden.

Al entregar la estafeta a su sucesora, Pablo Díaz Ramírez, quien fungió como dirigente del organismo en el período 2016-2017, destacó que a través de la unidad de instituciones educativas se han logrado avances sustanciales beneficio de la comunidad reynosense.

Durante el evento se ofreció un reconocimiento a José Luis Suárez Vera por su trayectoria profesional y liderazgo, ya que fue uno de los académicos que promovieron la fundación del Civer.

En el organismo participan 14 instituciones educativas publicas y privadas de los niveles medio superior y superior.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA