buscar noticiasbuscar noticias

Rehenes escaparon por sí mismos, con sillazo al plagiario

Rabino dice que él y otros dos huyeron de una situación de 10 horas en sinagoga

Rehenes escaparon por sí mismos, con sillazo al plagiario

Te puede interesar....
te-puede-interesar
‘Sobreviven al calvario’

COLLEYVILLE, Tx.

El rabino de una sinagoga de Texas dijo el lunes que arrojó una silla al hombre armado y luego escapó con otros dos rehenes después de una situación de 10 horas, y atribuyó el entrenamiento de seguridad anterior para que él y su congregación salieran a salvo.

El rabino Charlie Cytron-Walker le dijo a “CBS Mornings” que dejó entrar al pistolero el sábado porque parecía necesitar refugio. Dijo que el hombre no amenazaba ni sospechaba al principio. Más tarde, escuchó el clic de un arma mientras rezaba.

Otro hombre secuestrado, Jeffrey R. Cohen, describió la terrible experiencia en Facebook. “En primer lugar, escapamos. No fuimos liberados ni liberados”, dijo Cohen.

Cohen dijo que los hombres trabajaron para mantener ocupado al pistolero. Hablaron con él y los sermoneó. En un momento dado, mientras la situación se desarrollaba, Cohen dijo que el pistolero les dijo que se arrodillaran.

Cohen recordó levantarse en su silla y mover lentamente la cabeza y decir "no". Cuando el pistolero se movió para volver a sentarse, Cohen dijo que Cytron-Walker gritó que corriera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD