buscar noticiasbuscar noticias

Arrolla y mata a hombre e intenta darse a la fuga en Tampico

En el accidente una mujer resultó lesionada; el sujeto fue capturado por la Guardia Nacional

Arrolla y mata a hombre e intenta darse a la fuga en Tampico

Tampico, Tam.- Una mujer lesionada y un hombre muerto fue el resultado luego de ser atropellados por un vehículo compacto el cual, su conductor prefirió darse a la fuga, siendo detenido instantes después por la Guardia Estatal a la altura de una tienda de autoservicio.

HECHOS

Este accidente se registró a las 22:00 en el Bulevar Adolfo López Mateos esquina con avenida Central de la colonia Nuevo Aeropuerto.

Se trata de un vehículo de la marca Suzuki Ignis en color blanco, mismo que quedó completamente destruido de su parte frontal tras la impactante embestida a la mujer, el hombre y un vehículo compacto.

Un hombre de 33 años perdió la vida, mientras que una mujer de 28 años quedó mal herida con posibles fracturas en piernas.

imagen-cuerpo
  • De acuerdo a lo informado, el sujeto atropelló a una mujer sobre el Bulevar Adolfo López Mateos esquina Avenida Central, y continuó con su loca carrera, atropellando a un hombre metros adelante, el cual murió de forma instantánea.

Aún así, no detuvo su marcha y, se incorporó a la carretera Tampico Mante, dirigiéndose hacia el norte en donde, al llegar a la Curva Texas, impacta un vehículo compacto quedando la unidad que conducía con fuertes daños.

Elementos de la Guardia Estatal rápidamente respondieron al llamado y al establecer un dispositivo de búsqueda, lograron su localización del sujeto.

El sitio de este mortal accidente fue acordonado por personal de Tránsito, llegando al punto elementos de Sinarem y Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer, entre tanto el hombre se encontraba ya sin signos vitales.

El conductor responsable se encontraba sobrio y ahora presenta serios problemas legales ante la justicia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD