buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan la telesecundaria

Destaca la limpieza general de las instalaciones

San Fernando, Tam.- Padres de familia del ejido Las Norias realizan actividades de limpieza y rehabilitación general de la escuela Telesecundaria “Thomas Alba Edison”, a fin de que esté lista para el próximo ciclo escolar.

ACTIVIDADES. Padres de familia participan en las labores de limpieza de la escuela telesecundaria “Thomas Alba Edison”.Rehabilitan la telesecundaria

Acciones a las que se han sumado padres de familia, personal docente y administrativo de la supervisión escolar número 22 de telesecundarias, así como autoridades ejidales.

Después de permanecer cerrada por espacio de cinco ciclos escolares este plantel, será reabierto el próximo 26 de agosto de 2019, en el arranque del ciclo escolar 2019-2020.

La escuela había cerrado sus puertas por cinco ciclos escolares por la falta de población estudiantil y los pocos alumnos de los ejidos Las Norias de la localidad de San Fernando, así como las comunidades de La Unión y Tres Palos del municipio de Cruillas, tuvieron que inscribirse en la escuela secundaria general “Juan José de la Garza” de la cabecera municipal de Cruillas, Tamaulipas.

Con la apertura de la escuela Telesecundaria “Thomas Alba Edison”, se evitarán los riesgos de traslado todos los días de la semana, ya que los alumnos viajan en una Van hasta la cabecera municipal de Cruillas.

Los padres de familia verán disminuirán los gastos de traslado de sus hijos para que vayan a la escuela, ya que no pagaran la gasolina de la camioneta que los lleva todos los días.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD