buscar noticiasbuscar noticias

Regulan uso de panteón en ejido

Acuerdan la forma de acceso a lote en cementerio

ACUERDAN. Ejidatarios deliberaron sobre regulación de uso de panteón.Regulan uso de panteón en ejido
Río Bravo, Tam.- Con el fin de regular el uso y todo los relacionado con las inhumaciones en el panteón del ejido Buena Vista, ejidatarios y delegada se reunieron para acordar la forma en que residentes y no residentes, tendrán acceso a un lote en ese paraje de descanso eterno.

Sobre el particular, la delegada del ejido, Leticia González Torres, precisó que “nos reunimos 30 personas en el salón de actos ejidal en base a una convocatoria que se hizo el día 6 firmada y sellada como delegada de la comunidad, teniendo el respaldo de la comisariada Yuridma Manzano Gómez”.

La entrevistada dijo que el objetivo “fue nombrar mesa directiva de representantes del panteón San Pablo de Buena Vista, nombrando como presidente a Juan José Moreno y como tesorera a María Olivia Rodríguez y secretario Norberto Rivas.

Entre los acuerdos se tomó la palabra de los habitantes que personas que no sean residentes de la localidad tendrán que realizar una aportación 5 mil pesos” para disponer de un lote, con el fin de que los ejidatarios tengan preferencia por residir en ese núcleo.

imagen-cuerpo

Leticia González Torres, delegada de Buena Vista. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD