buscar noticiasbuscar noticias

Regresarán operativos antialcohol a Altamira

Solicitan al Estado equipo para medir grados de alcohol en las personas

Altamira, Tam.-  Debido a que los accidente vehiculares continúan en donde los conductores están bajo los efectos del alcohol, en próximas fechas dará inicio a los operativos de alcoholemia, los cuales serán instalados en diversos puntos de la ciudad.

Santiago Cerecedo, director de Tránsito de Altamira.Regresarán operativos antialcohol a Altamira

Así lo puso de manifiesto el director de Tránsito, Santiago Cerecedo Maya, quien refirió que ya solicitaron mediante un oficio al Gobierno del Estado se les dote de equipos de medición de alcohol.

Y es que señala que es el estado a través de la Jurisdicción Sanitaria quienes deben de dotar esos equipos, por lo que ahora sólo están a la espera de que lleguen para arrancar los operativos .

Indicó que por semana se tienen dos accidentes en promedio derivados al conducir bajo los efectos del alcohol, sin embargo se busca que este número disminuya al máximo a fin de evitar tragedias.

Señaló que estos operativos se instalarán en diversos puntos de la ciudad de forma sorpresiva y se está aún en análisis ver qué sanciones podrían alcanzar los infractores.

Por lo pronto exhortó a la ciudadanía a no conducir bajo los efectos del alcohol, toda vez que así se previenen los accidentes que en ocasiones suelen ser lamentables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD