buscar noticiasbuscar noticias

Regresan a clases ´on line´ 150 mil alumnos

Restringen a casi un millar de escuelas en Reynosa las clases presenciales por el semáforo Naranja

Más de 150 mil estudiantes en la ciudad de Reynosa inician hoy el ciclo escolar 2021-2022 en línea, ya que el municipio se encuentra en semáforo naranja, aunque los colegios privados sí iniciarán clases presenciales. 

Reynosa no aparece en la lista de los municipios que regresan a clase presenciales y al menos en las públicas el regreso es en línea. 

Regresan a clases ´on line´ 150 mil alumnos

Los colegios particulares desde la semana pasada iniciaron con clases de regularización y los estudiantes regresaron a las aulas.

De acuerdo a la Secretaria de Educación en Tamaulipas, la estrategia del regreso a clases presenciales, seguro, gradual y voluntario, contempla al nivel básico, medio superior y superior. 

No hay autoridad que acudan y verifique que todas las escuelas en Reynosa, estén en línea. A nivel nacional, se reiteró que, si bien el regreso a clases presenciales es voluntario, las niñas, niños, adolescentes y jóvenes deberán estar inscritos en el grado o nivel respectivo, para no ser considerados como un caso de abandono o deserción escolar.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD