buscar noticiasbuscar noticias

Regresan a clases ‘on line’ 150 mil alumnos

Restringen a casi un millar de escuelas en Reynosa las clases presenciales por el semáforo Naranja

Más de 150 mil estudiantes en la ciudad de Reynosa inician hoy el ciclo escolar 2021-2022 en línea, ya que el municipio se encuentra en semáforo naranja, aunque los colegios privados sí iniciarán clases presenciales. 

No hay regreso a clase presenciales en Reynosa, pero las escuelas privadas sí.Regresan a clases ‘on line’ 150 mil alumnos

Reynosa no aparece en la lista de los municipios que regresan a clase presenciales y al menos en las públicas el regreso es en línea. 

Los colegios particulares desde la semana pasada iniciaron con clases de regularización y los estudiantes regresaron a las aulas.

De acuerdo a la Secretaria de Educación en Tamaulipas, la estrategia del regreso a clases presenciales, seguro, gradual y voluntario, contempla al nivel básico, medio superior y superior. 

No hay autoridad que acudan y verifique que todas las escuelas en Reynosa, estén en línea. A nivel nacional, se reiteró que, si bien el regreso a clases presenciales es voluntario, las niñas, niños, adolescentes y jóvenes deberán estar inscritos en el grado o nivel respectivo, para no ser considerados como un caso de abandono o deserción escolar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD