buscar noticiasbuscar noticias

Regresa banda de Tahoe militar

Vuelve a cometer una serie de asaltos

El Mañana / Staff.- De nueva cuenta la banda de la camioneta Tahoe verde militar, integrada por tres hombres, volvió a cometer una serie de asaltos. En esta ocasión una reconocida cadena comercial de tiendas de conveniencia fue su blanco; en los atracos se llevaron más de 100 mil pesos en efectivo y mercancía.

Imágenes captadas por las cámaras de seguridad.Regresa banda de Tahoe militar

En el lugar, los ladrones amagaron a los empleados con un arma blanca y les solicitaron que les hicieran un depósito a una tarjeta por más de cinco mil pesos.

Sin embargo, los delincuentes no pudieron atracar, pues al ver que la empleada se negaba a realizar el depósito y notar que había demasiada gente en la tienda, los delineantes decidieron retirarse.

Los empleados comentaron que los mismos hombres habían acudido minutos antes a realizar un depósito -supuestamente- pero no había sistema, pero esa vez no los amedrentaron.

Tres horas después asaltaron otra de las sucursales, la cual se encuentra ubicada en la colonia Las Delicias.

Al lugar ingresaron dos hombres portando armas blancas y se apoderaron del dinero que había en las cajas registradoras luego de amagar a los empleados. También se llevaron diversa mercancía, entre ellas cigarros y botellas de vino.

Cuatro horas después asaltaron otra sucursal, esta se encuentra ubicada sobre la carretera a Ribereña.

En esa sucursal solo ingresó un sujeto, el cual luego de amenazarlos con la arma blanca se llevó el dinero en efectivo, mercancía diversa y hasta los celulares de los empleados.

En las tres atracos los empleados pudieron observar que era la misma camioneta Tahoe de color verde, que los atracó.

Se espera que en las próximas horas den con el paradero de los delincuentes, pues ya andan tras ellos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD