buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan la vigilancia por pago de aguinaldos

El coordinador de la Policía Estatal Acreditable, Eugenio Robles Terán, aseguró que trabajan de manera coordinada con las demás corporaciones policiacas para evitar los llamados “Pacazos”

SEGURIDAD. Refuerzan vigilancia en zona comercial e instituciones bancarias.Refuerzan la vigilancia por pago de aguinaldos

San Fernando, Tam.

Señaló que en las últimas semanas se ha reforzado la seguridad en la zona comercial, así como en las afueras de las instituciones bancarias de esta localidad.

Acción con la cual se pretende evitar que delincuentes de “Cuello Blanco”, traten de sorprender a empleados que acudan a los cajeros automáticos o ventanillas de los bancos a retirar su dinero.

El jefe policiaco culminó a los trabajadores que en este mes cobran aguinaldos, compensaciones o cualquier apoyo de fin de año, lo cuiden, ya que en esta época del año los delincuentes se dan sus habilidades para tratar de extorsionar a los ciudadanos de buen vivir.

Por otra parte, aseguró que trabajan de manera coordinada con mandos de la Policía Ministerial del Estado y Secretaria de la Defensa Nacional, para frenar los hechos delictivos que se pudieran presentar en esta época del año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD