buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a 18 conductores de transporte público sin licencia

Autoridades de Transporte Público revisaron un total de 44 unidades

Identifican a 18 conductores de transporte público sin licencia

Nuevo Laredo, Tam.- Durante el operativo sorpresa realizado por las autoridades de Transporte Público, la semana pasada, se revisaron un total de 44 unidades entre camiones urbanos, transporte de personal y taxis. 

Dicho operativo tuvo lugar sobre avenida Reforma y calle Oaxaca, el pasado viernes.

"No sacamos a ninguna unidad de circulación, se aplicaron 29 notificaciones de las cuales fueron 18 por no contar con licencia de transporte público. Otras fueron por fallas mecánicas y torretas en los taxis", comentó Gilberto Martínez Árcega, delegado de Transporte Público en Nuevo Laredo.

Martínez Árcega señaló que quienes tuvieron un apercibimiento por falla mecánica, se les dio tres días para resolverlo y a quienes el problema era más complejo, se les dio una semana para resolver las fallas.

"En el tema de las licencias, la mayoría fueron choferes del concesionario de Grupo Sien, solicitando ya la lista completa de todos sus choferes para ver quiénes tienen sus documentos en regla en cuanto a la licencia de conducir", mencionó.

Agregó que este jueves habrá de nueva cuenta otro operativo sorpresa, en donde seguirán con la revista mecánica y documental, en otra de las rutas que prestan servicio en la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD