buscar noticiasbuscar noticias

Refuerza HG control sanitario

Los familiares de las personas que se pretenda ingresar a internamiento deberán presentar documentación de identificación

Como reflejo ante la incidencia de casos de contagio de Covid y en consecuencia la demanda de atención de servicios médicos y consulta, el Hospital General de Reynosa ha extremado sus medidas de control en accesos a sus instalaciones.

Estricto control en servicios hospitalarios y cuidados para prevenir contagio de Covid.Refuerza HG control sanitario

Se ha restringido el acceso a una sola persona por tramite y servicio requerido, usar en forma obligatoria el cubre bocas, mantener una distancia y acatar las disposiciones del filtro sanitario de acceso al complejo médico.

Por cuanto se refiere a los ingresos de personas para hospitalización, en la entrada principal del Hospital General de Reynosa se ha colocado información a la vista de los usuarios, en donde se realizan las especificaciones preventivas.

Los familiares de las personas que se pretenda ingresar a internamiento deberán presentar documentación de identificación, números telefónicos y referencias.

Estas medidas se aplican en forma general sin excepciones y lo mismo en la unidad ambulatoria de atención a pacientes con Covid contiguo al HGR.

SANITIZAR HOGARES

En los hogares y comercios, también se acumulan artículos de limpieza considerados esenciales para mantener la prevención de potencial contagio de Covid 19.

Las medidas de cuidado y prevención en forma enfática son recomendadas por las autoridades de Salud, el lavado constante de manos, uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia por seguridad.

Cloro, jabón líquido, gel antibacterial, así como limpiadores multiusos son adquiridos por los ciudadanos para tenerlos en casa y realizar su desinfección y sanitización en casa.

Tras la entrada en vigor de diversas disposiciones ante el incremento de casos de Covid, los ciudadanos han reaccionado efectuando compras de “pánico” ante el anuncio de cierre de comercios durante los fines de semana.

Por lo que además de alimentos de despensa, los artículos de limpieza son también llevados como esenciales.

 imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD