Reducen apoyos de la Cruzada contra Hambre
Debido al recorte presupuestal que hizo el gobierno federal, la Cruzada Nacional Contra el Hambre tuvo que reducir el número de apoyo a personas de escasos recursos.
‘’El recorte fue mucho, el año pasado fueron 300 millones de pesos, este año si acaso vamos a llegar a 50 millones y es mucho’’, aseveró.
Lo recortes económicos federales son los que han impactado en esta frontera y que desafortunadamente ha originado que el numero de beneficiarios disminuya, afirmó la entrevistada.
‘’Este recorte viene golpeteando a Reynosa, por ejemplo en el programa de pisos el año pasado se entregaron 800, en este año se entregaron 250, entonces si fue mucho el recorte, nos hemos visto muy afectados y no se vale porque definitivamente en Reynosa carecemos de muchos beneficios , de estructura social, de beneficios a las colonias, área rural’’, dijo.
Por lo tanto, pidió la intervención de los diputados federales para que estos apoyos continúen llegando a quienes más lo
Más de la sección
necesitan.
‘’Requerimos del apoyo de los diputados, que le echen ganas allá arriba, y favorecernos con nuevas obras, más y mejores’’, expresó.
Mientras tanto, señaló que siguen trabajando en obras que ya están pactadas y que están llegando a los sectores más vulnerables del municipio.